CUANDO NO SE SABE LA HORA DE NACIMIENTO

¿CÓMO SE PUEDE ENCONTRAR?

Puede calcular su carta iniciando como si hubiera nacido a las 12 hr y observando la carta hágase una pregunta relacionada con los aspectos que vea, por ejemplo, con la salud (casa 6) y si de acuerdo a la pregunta, la respuesta suya es negativa es decir no coincide con lo que muestra la carta, se calculará otra carta a otra hora.

Se hará otra pregunta, relacionada con aspectos que muestra esta segunda carta, por ejemplo, con su pareja (casa 7 o casa 5, dependiendo del tipo de relación) y si tampoco la respuesta coincide con lo que se observa en la carta, se calculará una tercera carta, con el mismo procedimiento, hace una tercera pregunta y habrá una tercera respuesta, y así hasta que aproximadamente la respuesta sea o coincida con lo que se puede ver en la carta consultada de acuerdo a aspectos planetarios importantes encontrados en la última que se calcule.

Este proceso requiere el conocimiento de los significados de los signos y planetas en las casas.

Lo procesaremos juntos pero necesitamos introducirnos un poco más en la interpretación de la carta natal. memorizar signos, planetas y casas.

Avanzaremos en el tema y algo más en el taller teórico práctico de cosmobiología.

Es personalizado y se inicia desde el momento que se inscribe.

Le invitamos a ser parte de nuestro grupo de humanautas.

Explorando nuestro ser.

 

 

Adquiera su certificado dirigiéndose a:

secretaria@fundacionscorpius.com