• CALIDAD DE VIDA - 4 PASOS

    Taller cuya orientación se basa en disciplinas que todos podemos incluir en nuestra vida como parte del desarrollo personal, ético y moral siendo coherentes en el actuar humano y profesional.

    Entre estos tenemos Psicofísica o trabajo corporal, Alimentación Sana aprendiendo a conbinar los alimentos más que dietas a veces molestas, técnicas antiestrés con apoyo en nuestros mejores pasatiempos (hobis), aprender a relacionarnos de mejor manera con nuestro entorno a través de la comunicación no violenta.

  • EL CAMINO DEL INICIADO EN LA NUEVA ERA

    Crecer es una oportunidad y un derecho que todos los seres humanos poseemos, es importante que reconozcamos nuestra naturaleza espiritual y actuar de acuerdo a ella. El Camino del Iniciado en esta Nueva Era, caracterizada por el SABER, está determinado por un cambio clave, el papel del símbolo.

    Los temas de nuestros cursos son un itinerario para acercarnos al pensamiento simbólico, como camino iniciático de autorealización y trascendencia, vigente y necesario para la época caótica actual, verdadera clave para una nueva era, que recupere el sentido de la vida, que integre el espíritu con la materia, hacia la construcción de una sociedad hecha a la verdadera medida del ser humano.

    Temas como la intuición y el pensamiento transintelectua; el camino del héroe y la búsqueda del graal; ciencias completas, como la cábala y el misterio de los números, la alquimia, la astrología, la magia; el pensamiento sagrado de la India, del budismo, del cristianismo, del islam, del pensamiento chino, entre otros.