Encuentro liberador de papá y mamá

Si no hemos sanado la relación con los padres es muy probable que en la vida adulta, nuestro “niño interior” se active de manera automática e inconsciente, ante diversas situaciones y con las personas de nuestro entorno: pareja, padres, superiores, hij@s, compañeros de trabajo, etc. Exigimos por ejemplo: amor, atención, o nos victimízanos, aunque seamos maduros y valiosos en la generalidad de las situaciones.

Ser padres nunca es fácil, y en ese proceso muchos aprenden o han aprendido conductas que pueden afectar en el tiempo a los hijos. Estudios afirman que un alto porcentaje de los adultos en la sociedad actual, han crecido en hogares con problemas, generando conflictos interiores no resueltos, qué son como un verdadero cordón emocional de expectativas no cumplidas y necesidades insatisfechas, qué nos hacen rehenes emocionales del pasado, por lo que sanar la relación emocional con mamá y mamá, es un elemento importante en la salud integral.

Temario:
1.Formación de la Estructuras Psíquicas personales.

2. La ira y la culpa interferencias para llegar al perdón y al amor.

3. El perdón a mamá y papá como sanación. Un reencuentro con el amor que somos.

Ven a nuestro ENCUENTRO LIBERADOR DE PAPÁ Y MAMÁ

Facilitadora: Dra. Rosa Chiriboga

INCRIPCIONES e información:

whatsapp: +593 98 223 6060

psicotrascendente@gmail.com
Online Vía ZOOM       19h00 a 21h00

CUATRO sesiones.  Septiembre 26 y Octubre 3-10-17

Inversión Total $40 dólares ($10 por sesión)

#pscologiatrascendente
#encuentroOnline